Descanse en paz, el sacerdote diocesano D. Amadeo Vizcaíno Tapia

Falleció el miércoles 15 de marzo y recibe sepultura en su localidad natal de Béznar.

El sacerdote diocesano D. Amadeo Vizcaíno Tapia fue llamado a la Casa del Padre el miércoles 15 de marzo. Descansa en paz en el cementerio de Béznar, localidad de donde era natural, ubicada en el Valle del Lecrín. En su iglesia parroquial se celebra la Eucaristía funeral hoy jueves, 16 de marzo, a las 17 horas. La capilla ardiente está situada en el tanatorio del Valle de Lecrín.

Nacido el 20 de noviembre de 1932, recibió la Ordenación Sacerdotal el 6 de junio de 1960.

Su primer destino pastoral fue la parroquia de la Expectación de la Virgen, en la localidad alpujarreña de Órgija, donde fue párroco coadjutor durante un año, hasta 1961. Ese año, pasó a ser párroco encargado de la parroquia de la Ascensión de Nuestro Señora en Timar y, al mismo tiempo, párroco coadjutor de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en Alfacar.

También estuvo en Trevélez, en el año 1964, siendo párroco de San Benito en esta localidad, y un año después, en 1965, párroco encargado de la parroquia Nuestra Señora de la Mercedes de en Tiena y párroco en Nuestra Señora de la Mercedes en Olivares.

Su último destino parroquia fue como párroco en la parroquia de San José, en Granada, donde llegó el 13 de marzo de 1995.

Descanse en paz. Rogad al Señor por su alma.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social