Dario Vitali: «Sinodalidad, misionariedad y diaconado: retos de la Iglesia para 2024».

La comprensión profunda del verdadero significado de caminar juntos, la reflexión sobre cómo llevar el Evangelio al mundo extremo y a las periferias existenciales, y el discernimiento sobre el papel del diaconado estarán en el centro del compromiso de la Iglesia en este nuevo año que acaba de comenzar, son los desafíos de la Iglesia enumerados por el padre Dario Vitali, coordinador de los teólogos de la primera fase del Sínodo.

Leer todo