Cuaresma, tiempo de conversión

En el semanario Fiesta digital les hablamos del tiempo litúrgico de la Cuaresma como una camino de conversión y penitencia en la vivencia profunda de la oración, el ayuno y la limosna.

Junto a las noticias de actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, les ofrecemos los mensajes de Cuaresma del Santo Padre y de Mons. Orozco, Obispo de Guadix, así como la homilía en la celebración del Miércoles de Ceniza en la Catedral de Granada de Mons. Gil Tamayo.

Asimismo en “Testimonio” pueden conocer la vida del beato Stanley Francis Rother y en “Cultura” les presentamos el libro que recoge los escritos de Benedicto XVI posteriores a su renuncia al pontificado con el título “Qué es el cristianismo”.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta