Conferencia con María de Himalaya el 28 de enero en la parroquia del Sagrario-Catedral

A las 18:30 horas tendrá lugar en la parroquia del Sagrario el rezo del Rosario, con la Eucaristía a las 19 horas seguida del testimonio de conversión de la enfermera María de Himalaya con el título: “Desde el infierno del aborto a la conversión a la vida”. La entrada será libre.

El grupo Reina de la Paz organiza el 28 de enero, en la parroquia del Sagrario-Catedral, una conferencia- testimonio con la enfermera María del Himalaya que contará su conversión desde la práctica del aborto a la defensa de la vida.

“Con esta conferencia nos gustaría despertar conciencias, además de ser un testimonio muy potente, creemos que es necesario no acostumbrarnos ni dar por hecho el aborto que se ha establecida de una forma muy amplia en nuestra sociedad. Para un cristiano el aborto no se puede normalizar. Es una barbaridad lo que se está haciendo a nivel legislativo y lo que estamos permitiendo”, destaca Juan Carlos de las Heras, responsable del grupo Reina de la Paz.

La conferencia será de entrada libre y estará precedida a las 18:30 horas con el rezo del Rosario, la Misa a las 19 horas, y después el testimonio a las 20 horas.

La historia de conversión de María de Himalaya es la de una mujer cuya vida demuestra que la fe mueve montañas. Tras una asombrosa conversión al cristianismo acontecida a los pies de la cordillera más alta del planeta, pasó de abortista y atea a dedicarse a la defensa de la vida de los no nacidos.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social