Benedicto XVI, Lombardi: Su legado es haber acercado a la Iglesia y los hombres a Dios

El presidente de la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger, que fue director de la Oficina de Prensa del Vaticano, intervino el 19 de mayo en la Feria del Libro de Turín, en un acto en memoria del Papa fallecido el 31 de diciembre de 2022: «El suyo fue un pontificado en gran parte magisterial, es decir, de enseñanza y diálogo, pero también un pontificado de gran intensidad pastoral, de amor a la Iglesia y de testimonio de la vitalidad de la Iglesia».

Leer todo