Así fue la conmovedora despedida del Cardenal Pell en la Catedral de Sídney [FOTOS]

, 02 Feb. 23 (ACI Prensa).-
Cientos de fieles llegaron este 2 de febrero a la Catedral de Santa María en Sídney (Australia) para dar el último adiós al Cardenal George Pell, quien murió en Roma el pasado 10 de enero.

Crédito: Giovanni Portelli, The Catholic Weekly.

Mons. Anthony Fisher, Arzobispo de Sídney, presidió el solemne funeral en el que destacó las virtudes de su predecesor.

Crédito: Giovanni Portelli, The Catholic Weekly.

David Pell, hermano del fallecido Cardenal, tomó la palabra durante las exequias para recordar que “el lema de George era ‘no tengas miedo’”.

Crédito: Giovanni Portelli, The Catholic Weekly.

“Estas palabras se mencionan en la Biblia 365 veces y son palabras poderosas que deben ser recordadas por nosotros mientras continuamos la lucha diaria”, señaló.

Crédito: Giovanni Portelli, The Catholic Weekly.

Al final de la Misa, el féretro con el cuerpo del Cardenal Pell dio un breve recorrido por el atrio de la catedral.

Crédito: Giovanni Portelli, The Catholic Weekly.

A las afueras del templo, un grupo de fieles católicos despidieron con aplausos a quien fue pastor de la Arquidiócesis de Sídney durante catorce años.

Crédito: Giovanni Portelli, The Catholic Weekly.

El cuerpo del Cardenal George Pell descansa en las criptas de la Catedral de Santa María junto a los restos de sus predecesores.