Arzobispo mexicano llama a celebrar la alegría por la Copa del Mundo con prudencia

Festejo de los aficionados mexicanos en el Ángel de la Independencia el 18 de junio. / Crédito: Gobierno de la Ciudad de México

, Jun 22, 2026 / 19:14 pm (CNA).

En medio de la euforia que se vive por la Copa Mundial de la FIFA, Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe, Arzobispo de San Luis Potosí (México), exhortó a los aficionados del futbol a celebrar con responsabilidad para evitar que el entusiasmo por los triunfos desemboque en accidentes, violencia o conflicto.  

Comparte en tus redes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad