Anuncian gran concierto y adoración eucarística de Cielo Abierto en Bogotá

, 30 May. 23 (ACI Prensa).-
La misión de adoración eucarística Cielo Abierto ofrecerá el sábado 17 de junio un gran concierto católico en el Movistar Arena de Bogotá (Colombia), en el que también habrá un momento de Adoración Eucarística.

En su sitio web, Cielo Abierto explica que es “una comunidad de misioneros católicos laicos” que desde hace más de doce años se dedica “a preparar un encuentro de amor de Dios con las personas, a través de la Adoración Eucarística, retiros, música, predicación, tecnología y medios de comunicación, para que descubran el sentido y propósito real en sus vidas”.

El evento gratuito ha sido anunciado por la Vicaría de Evangelización de la Arquidiócesis de Bogotá y servirá “para sembrar la esperanza”.

Asimismo, se indicó que el concierto irá de 6:00 pm a 9:00 pm y contará con la participación de conocidos cantantes y adoradores latinoamericanos, como el mexicano Carlos Omar, el Grupo Emmanuel, Willy Díaz, la dominicana Kairy Márquez y la colombiana Ana Bolívar.

La Vicaría de Evangelización invitó a los fieles a prepararse para este evento asistiendo, durante la semana del 12 al 14 de junio, a las Misas y noches de adoración que se llevarán a cabo en 15 parroquias de Bogotá.

Programación de las Eucaristías y Noches de Adoración.

“En estas parroquias, se contará con la presencia de por lo menos, uno de los adoradores latinoamericanos que se presentarán en el Gran Concierto Cielo Abierto Bogotá”, aseguró.

Las personas interesadas en asistir deben acercarse a sus parroquias para solicitar los boletos. También pueden dirigirse a la sede de la Conferencia de Religiosos de Colombia y de la Emisora Minuto de Dios.