Agenda diocesana

Agenda diocesana para la semana del 2 de enero de 2023.

Día de la Toma de Granada. La Catedral acogerá el 2 de enero, a las 12 horas, la Eucaristía por el Día de la Toma de Granada y María Auxiliadora de los cristianos que podrá seguirse en directo en la televisión diocesana vatelevision.com. Para la Misa serán trasladados desde la Capilla Real la corona de la Reina Isabel La Católica y la espada del Rey Fernando.

Hermandad de los Favores. La diputación de Juventud de la Hermandad de los Favores en colaboración con la vocalía de integración de la Hermandad Salesiana de Redención y Salud tienen a bien comunicar que tras varias cartas emitidas a los Pajes Reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el próximo 3 de Enero, estarán en la Asociación Aspace Granada.