A pesar de las resistencias la puerta de la Iglesia está abierta

La Civiltà Cattolica publicó la entrevista completa del Papa Francisco con los jesuitas de Lisboa, durante su viaje a Portugal para la JMJ. Una conversación espontánea, intercalada con preguntas, en la que el Pontífice expresa su preocupación por las guerras, reitera el llamamiento a dar a «todos» un lugar en la Iglesia, incluidos los homosexuales y las personas trans, y reitera que el Sínodo no es un «invento» suyo ni una «búsqueda de votos»

Leer todo