A 25 años de su muerte, Diócesis de Quilmes recuerda a Mons. Jorge Novak con una muestra de arte 

Mons. Jorge Novak / Crédito: Comisión de Memoria Mons. Jorge Novak

, Jun 26, 2026 / 10:59 am (CNA).

A 25 años del fallecimiento del primer Obispo de Quilmes, el Siervo de Dios Mons. Jorge Novak, la diócesis lo recordará con una muestra creada por la artista Cristina Valenzuela.  

Comparte en tus redes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad