Tercera sesión del Consistorio: una reflexión sobre la división

Mañana de debate en el Aula Pablo VI para los cardenales presentes. El tema central de los trabajos fue la necesidad de hacer más eficaces los llamamientos del Papa a la paz, asumiendo esa responsabilidad en las diócesis, así como la reflexión sobre la creciente falta de relaciones significativas y el individualismo exacerbado en la sociedad. León XIV participó al inicio de la sesión y regresó antes de las ponencias de los grupos, para luego dirigir la oración final.

Leer todo

 

Comparte en tus redes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad