Charla de formación sobre el libro del Apocalipsis, en Talará

El 25 de junio, con el sacerdote de la Archidiócesis de Toledo D. Valentín Aparicio Lara.

El sacerdote de la Archidiócesis de Toledo D. Valentín Aparicio Lara estará en nuestra Archidiócesis de Granada, para hablar del libro del Apocalipsis, incluido en el Nuevo Testamento y último libro con el que termina la Biblia. Será en la charla de forma organizada en la parroquia de la Purísima Concepción del pueblo de Talará, el jueves 25 de junio, a las 20:30 horas.

D. Valentín es el vicerrector del Seminario diocesano San Ildefonso de la Archidiócesis de Toledo y profesor de Sagrada Escritura en el Instituto Superior de Estudios Teológicos de san Ildefonso. Natural de Madrid, recibió la Ordenación sacerdotal en la Archidiócesis de Toledo en el año 2009.

La charla formación está organizada por la Hermandad Sacramental de la Purísima Concepción y se celebrará en la parroquia de Talará.

Comparte en tus redes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad