La propuesta del cardenal Fernández: la reflexión sobre el rol de la mujer en la Iglesia

El Prefecto de la Doctrina de la Fe ha subrayado esta mañana en la Congregación General del Sínodo que, para el Papa, la cuestión de las «diaconisas» no está madura, mientras que Francisco está preocupado por el papel de la mujer en la Iglesia y ha pedido al Dicasterio que estudie la evolución. El 24 de octubre, el cardenal se reunirá con quienes deseen presentar «ideas sobre el papel de la mujer en la Iglesia».

Leer todo