Monseñor Martinelli: El Sínodo hace aflorar caminos de bondad

El vicario apostólico de Arabia del Sur habla de su experiencia de tres años en la zona. Expresa su preocupación por Yemen que, atormentado ya por diez años de guerra civil, vive la tensión exasperada del conflicto de Oriente Medio. Lo que hace falta es un excedente de diplomacia y, sobre todo, «el testimonio de los pueblos a través de los cuales podemos ver que somos capaces de caminar juntos, y que las religiones son una contribución a la humanización del mundo»

Leer todo