Talleres de Oración y Vida

Una Nueva Evangelización

¿Qué es un Taller de Oración y Vida?

Este Taller te permite profundizar de forma práctica en la oración, paso a paso. De forma ordenada, variada y progresiva te conduce al encuentro personal con el Señor, dando lugar a un proceso de conversión y transformación de vida. El encuentro con el Dios vivo llenará los corazones de alegría y sentido.

También es Taller de Vida.  A la luz de las Escrituras y del conocimiento del Señor, se avanza en el análisis de la propia vida. Esto lleva a sanar las heridas del corazón y superar, paso a paso, el mundo interior de angustias y ansiedades, miedos y tristezas… y te inunda paulatinamente de una Paz nunca imaginada. El trato diario con la Palabra transforma a los participantes en discípulos y amigos de Jesús.

Es, por último, un itinerario de Nueva Evangelización basado en la Sagrada Escritura y centrado en Jesucristo. Contemplando su figura y copiando sus rasgos, el tallerista va abandonando sus rasgos propios negativos y adoptando de forma paulatina la mentalidad y criterios de Jesús, llegando a superarse a sí mismo y a trascender sus propios límites.

¿Cómo es un Taller de Oración y Vida?

Consta de 15 sesiones semanales de dos horas, acompañadas de la práctica diaria personal. Se culmina con un dia de Desierto en silencio.

¿Qué es Talleres de Oración y Vida?

Aquí está descrita nuestra misión: Misión
Puedes leer algunos testimonios aquí: Testimonios

¿Cuando?

Normalmente se ofrece un taller al año, de octubre a enero. El próximo comienza el dia 3 de Octubre.

¿Quiénes somos?

Es un servicio eclesial ofrecido a la parroquia por laicos, de duración limitada, y abierto a cualquier persona interesada, también alejados de la Iglesia. El Taller tiene una dimensión humana y humanitaria, pues contribuye al fortalecimiento del individuo y de la familia, y por ello, a hacer una mejor sociedad.

Con amplia implantación en más de 37 países, en su mayoríamuchos de ellos de habla hispana, está aprobado por la Santa Sede en 2002.

Aprender a Orar es Aprender a Vivir

Talleres de Oración y Vida te ayudan a:

• Mejorar tu relación con Dios, contigo mismo y con los hermanos.
  • Liberarte de la tristeza, la angustia, el miedo, el sufrimiento.
  • Recobrar la estabilidad emocional y el encanto de vivir.

Galería

• Contacto: Talleres de Oración y Vida • Teléfono y mensajería: 647 436 090 (Salvador) • Web: www.tovpil.org