Eucaristía de acción de gracias por la nueva beata granadina, Conchita Barrecheguren

En el santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, a las 12 horas.

Tras la gozosa ceremonia de beatificación de Conchita Barrecheguren, vivida en la mañana del sábado día 6, en la Catedral de Granada, el pueblo de Dios, junto con la congregación y familia de redentoristas, se reunirá de nuevo en torno a la Mesa del Señor, en la acción de gracias a Dios por la nueva beata.

La Eucaristía de acción de gracias a Dios tendrá lugar el domingo día 7, a las 12 horas, en el santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, cuya fachada ofrece la imagen de la beata Conchita.

En este santuario se ha dispuesto una capilla que acoge a la beata, donde los fieles y devotos pueden orar ante ella y seguir pidiendo su intercesión.

De modo especial se vivirá también la Eucaristía que el 13 de cada mes por la mañana se celebra en el carmen de Conchita, lugar de residencia de la joven y su familia.

El próximo sábado 13 de mayo es la primera de las eucaristías en el carmen que se celebra siendo Conchita beata. Además, es el día en que la joven fue llamada a la Casa del Padre y nació para el Cielo, en el año 1927. Ese 13 de mayo es por ello la fiesta litúrgica de Conchita Barrecheguren, que volverá a congregar a fieles y devotos en torno a ella, quien vivió, a través del sufrimiento y la enfermedad, el amor de Dios por encima de todo, en el seno de su familia.

 

Comparte en tus redes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad