8 de febrero. Jornada Mundial de oración contra la Trata: «Caminando por la dignidad»

«Caminando por la dignidad. Escuchar. Soñar. Actuar». Este es el tema de la décima Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata, que se celebra el 8 de febrero, una Jornada instaurada en 2015 por el Papa Francisco con motivo de la festividad de Santa Josefina Bakhita, la religiosa sudanesa víctima de la trata y símbolo universal del compromiso de la Iglesia contra esta lacra. En el Ángelus de este domingo, el Santo Padre invitó a unirse “para luchar contra el dramático fenómeno global»

Leer todo