Se inaugura en Roma el Memorial de los Nuevos Mártires de los siglos XX y XXI

En la cripta de la Basílica de San Bartolomé de la Isla, que San Juan Pablo II quiso que fuera un lugar simbólico para los cristianos que murieron por su fe en el siglo XX, se exponen al público decenas de reliquias y objetos de mártires de los cinco continentes. La nueva exposición ha sido promovida por la Comunidad de San Egidio con el apoyo financiero de la archidiócesis de Chicago. El Cardenal De Donatis: «Nunca en la historia de la Iglesia ha habido tantos perseguidos por el Evangelio»

Leer todo