Retiros y oración por los matrimonios, en la Semana del matrimonio en Granada

Desde la appmatrimonio.es y en la parroquia del Sagrario-Catedral.

La Conferencia Episcopal Española promueve la Semana del matrimonio, del 14 al 19 de febrero con el lema “El matrimonio es más”. Se trata de una iniciativa de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida, cuyo objetivo es “proponer la grandeza y dignidad del matrimonio cristiano y mostrar a la sociedad su belleza”, explican.

La Archidiócesis de Granada, con su Delegación diocesana de Pastoral Familiar, se une a esta Semana del matrimonio con distintas actividades organizadas. Durante toda la Semana, hasta el día 19, se propone la participación en un retiro matrimonial desde casa, que puede hacerse desde una aplicación, para cuyas instrucciones encontrarán en appmatrimonio.es

VIGILIA DE ORACIÓN
Asimismo, y de forma presencial, se invita especialmente a matrimonios y novios a la vigilia de oración que tendrá lugar el 14 de febrero, festividad de San Valentín, en la iglesia parroquial del Sagrario Catedral, a las 20:30 horas. La oración compartida continuará con la convocatoria en la parroquia de San Agustín, el jueves día 16, a las 20:15 horas.

Pueden consultar todo el horario propuesto en esta Semana del matrimonio en www.archidiocesisgranada.es y en pastoralfamiliar.archidiocesisgranada.es

La Semana del matrimonio se incluye en la Campaña 2023 que la Subcomisión para la Familia y Defensa de la Vida de la CEE promueve para este año con el lema “’Forever dates’ (para siempre sabe mejor)”.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social