Nancy Pelosi pidió un “exorcismo” en su casa

, 24 Ene. 23 (ACI Prensa).-
Nancy Pelosi, política del gobernante Partido Demócrata y abierta promotora del aborto legal en los Estados Unidos, convocó a un sacerdote para realizar un “exorcismo” en su mansión de San Francisco.

El exorcismo se habría producido después de que un hombre irrumpiera en la casa de Pelosi y atacara a su esposo con un martillo, a fines de octubre de 2022.

Alexandra Pelosi, hija de la ex-presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, dijo al New York Times que el ataque “pesó mucho en el alma” de su madre.

“Creo que se sentía muy culpable, creo que eso la destrozó”, expresó la hija de Nancy Pelosi.

Alexandra Pelosi contó que el Día de Acción de Gracias, 24 de noviembre de 2022, su madre “trajo sacerdotes, que intentaron hacer un exorcismo de la casa y celebraron servicios de oración”.

Sin embargo, el P. Arturo Albano, párroco de la iglesia local de Pelosi, indicó a The Post que ningún sacerdote de su parroquia está involucrado en el supuesto exorcismo.

“Hasta donde yo sé, no se realizaron exorcismos ni servicios sacerdotales en su casa”, dijo el P. Albano.

Por su parte, el exorcista y psicólogo Mons. Stephen Rossetti explicó a CNA que “un sacerdote solo puede realizar un exorcismo solemne de una persona con el permiso directo de su obispo”.

“Sin embargo, expulsar demonios de un lugar no requiere ninguna facultad especial para un sacerdote”, detalló Mons. Rossetti.

En junio de 2022, Nancy Pelosi criticó el fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos que anuló el “derecho” al aborto.

Para Pelosi, anular el “derecho” al aborto implica quitar “el derecho de las mujeres a tomar sus propias decisiones sobre salud reproductiva”.