Los Seises de Toledo cantarán en el Festival del Edicto, en la ciudad serbia de Niš

El coro “Los Seises” de la Catedral de Toledo, serán el primer coro español en participar en el VIII Festival de Música Sacra del Edicto, un encuentro internacional, organizado por la Iglesia ortodoxa serbia y que se celebra cada dos años en la ciudad serbia de Nis. Este 2023 tendrá lugar del 3 al 7 de junio. Este evento reúne a coros de todo el mundo coincidiendo con la celebración de Pentecostés según el calendario de la Iglesia Ortodoxa serbia.

Leer todo