Lanzan canción de meditación y adoración eucarística para vivir mejor la Cuaresma

Lima, 02 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Movimiento Laical de Música de Adoración Católica “Adoremus” ha publicado su canción titulada “Hemos venido”, cuya letra y melodía pueden ayudar a la meditación y adoración eucarística durante el tiempo litúrgico de Cuaresma.

“Yo rindo a Ti, mi vida doy. Quebrántame con tu amor. Mis manos hoy levantaré, te exaltaré, te adoraré”, se puede escuchar en el sencillo musical.

Esta producción dura 5 minutos con 38 segundos. Las frases, en forma de oración, son acompañadas con un ritmo musical que sube y baja de intensidad, captando la atención del oyente.

Asimismo, los coros son cortos, sencillos y repetitivos, lo que permite que se puedan aprender fácilmente.

En un comunicado de prensa, Adoremus explicó que la canción forma parte de un EP (Extended Play), es decir, de un pequeño grupo de composiciones, por lo que en Semana Santa y Pascua se presentarán dos producciones más.

“Hemos venido” está disponible en plataformas musicales como Spotify, Apple Music, Amazon Music y Claro Música.

¿Quiénes son Adoremus?

El Movimiento Laical de Música de Adoración Católica “Adoremus” surgió hace 13 años en una parroquia en Zona Rosa, Ciudad de México, bajo la espiritualidad y carisma de la adoración eucarística.

Promueven eventos de encuentro con el Santísimo Sacramento y buscan atraer a los jóvenes alejados, de manera especial a los que señalan creer en Dios, pero no en la Iglesia.