La parroquia de la Inmaculada Concepción en Alhendín celebra la Confirmación de 15 catecúmenos

La celebración tuvo lugar el 11 de febrero con la presencia de nuestro Arzobispo Mons. Gil Tamayo que invitó a los jóvenes a “ser testigos de Jesucristo en el servicio y la entrega generosa”.

La comunidad parroquial de La Inmaculada, en la localidad granadina de Alhendín, participó con júbilo en la Eucaristía celebrada en el templo el sábado, 11 de febrero, en el que un grupo de 15 personas recibieron el sacramento de la Confirmación con el que completaron la etapa de la iniciación cristiana.

La Misa estuvo presidida por Mons. José María Gil Tamayo y concelebrada por D. Antonio Montosa, párroco de Alhendín. Durante su homilía nuestro Arzobispo realizó la invitación a los catecúmenos a vivir la fe con autenticidad evangélica y ante las situaciones que vive nuestro mundo ser testigos de Jesucristo a través del servicio y la entrega generosa buscando el bien.

“Fue una celebración muy bonita con mucha participación. Los fieles estuvieron muy atentos a la liturgia que contenía con la recepción del sacramento para este grupo que se ha preparado durante 4 años para ese momento”, comenta el párroco.

Los 14 jóvenes y un adulto que recibieron la imposición de las manos y la unción con el Santo Óleo por parte de Mons. Gil Tamayo, estuvieron también acompañados por sus padrinos, familiares y amigos.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social