La editorial Paulinas celebra su XV aniversario en Granada

La editorial Paulinas en Granada celebró sus 15 años en nuestra diócesis con una Eucaristía de acción de gracias que tuvo lugar en la Iglesia de San Gil y Santa Ana, el 18 de febrero, con la presencia de nuestro Arzobispo, Mons. Gil Tamayo.

El pasado sábado, 18 de febrero, la Iglesia de San Gil y Santa Ana acogió la Misa de acción de gracias en celebración por el XV aniversario de la editorial Paulinas en nuestra diócesis de Granada.

Una Eucaristía conmemorativa que contó con la presencia de los miembros y trabajadores paulinos de la editorial y estuvo presidida por D. José María Gil Tamayo y concelebrada por D. José Gabriel Martín y D. Manuel Galvéz, párrocos del templo ubicado en la Plaza Nueva.

Durante su homilía nuestro Arzobispo reflexionó sobre la llamada a la santidad: “ En este domingo la Palabra de Dios nos invita precisamente a ser coherentes con lo que somos, a ser cristianos, que ser otros Cristos, a tomarnos en serio la santidad en esa vivencia de la vida cristiana. Unirse en el perdón, ese usarse de generosidad con los demás, amarnos con el amor de Cristo”.

También Mons. Gil Tamayo dirigió unas palabras a los miembros de la comunidad paulina presentes en la celebración: “Vamos a pedir por esta comunidad y por su presencia, que yo agradezco en Granada, especialmente porque creo que hay que comunicar la lógica de Jesús.. Estamos para evangelizar con los instrumentos que la Iglesia y que la tecnología humana pone en nuestras manos”.

Por último, concluyó con una reflexión dirigida a los trabajadores de las librerías Paulinas: “No tenéis una librería para vender. Para eso no merece la pena una consagración a Dios. Tenéis para anunciar a Jesucristo, a través de la comunicación social con el lenguaje de los hombres y mujeres de hoy, para llegar a los hombres y mujeres de hoy”.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social