III Centenario del nombramiento de San Antonio de Padua como patrón de Cogollos y Jornada de la Infancia Misionera en Iglesia Noticia

Podcast del programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 15 de enero, a las 09:45 horas.

En este nuevo programa de “Iglesia Noticia” les hablamos de la inauguración del III Centenario del nombramiento de San Antonio de Padua como patrón de la localidad de Cogollos Vega donde a lo largo de este año y hasta enero de 2024, se llevarán a cabo actividades artísticas, culturales y catequéticas para dar a conocer el patrimonio de la localidad y la huella de San Antonio en ella.

Asimismo les informamos de la celebración en la Iglesia en España de la Jornada de la Infancia Misionera promovida por Obras Misionales Pontificias (OMP) y que tendrá lugar el 15 de enero con el lema: “Uno para todos y todos para Él”.

También les contamos como pueden colaborar con el Proyecto Jericó para atender a las personas sin hogar y de las celebraciones en la Alpujarra granadina en honor a San Antón, patrón de los animales y cuya festividad litúrgica se celebra el 17 de enero.

Escuchar programa