Iglesia por el Trabajo Decente de la mujer y retiro para matrimonios jóvenes “Amor conyugal” en Iglesia Noticia

Podcast del programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 12 de marzo, a las 09:45 horas.

En este nuevo programa de “Iglesia Noticia” les hablamos del manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de Marzo, con el lema “Igualdad y Dignidad – La precariedad laboral se escribe en femenino”.

Asimismo les hablamos del próximo retiro para matrimonios jóvenes organizado por el Proyecto Amor Conyugal” que será del 31 de marzo al 2 de abril y también de la Carrera Solidaria organizada por la Fundación del Ave María para el 12 de marzo que recorrerá las principales calles de nuestra ciudad de Granada.

Escuchar programa