Gracias a los jóvenes ucranianos y rusos que viven como hermanos

Al final de la audiencia general, el Papa Francisco dio las gracias a los jóvenes de Ucrania y de Rusia presentes en la Plaza de San Pedro con la asociación “Rondine Ciudadela de la Paz”: «Han decidido no vivir como enemigos, sino como hermanos. Que su ejemplo suscite intenciones de paz en quienes tienen responsabilidades políticas». El Pontífice encomendó a la Virgen «a todos los probados por la guerra» y exhortó a «rezar más» por la martirizada Ucrania que «tanto sufre»

Leer todo