Ganadores del concurso de belenes “Pasión por la Navidad 2022”

Comunicado de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Granada en relación al concurso anual de belenes.

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada comunica que, tras haberse reunido el jurado del XX Concurso de Belenes “Pasión por la Navidad”, el fallo del mismo ha sido:

MODALIDAD HISTÓRICA

Primer premio: Venerable, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Paz y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada.

Segundo premio: Real Hermandad del Santo Vía Crucis, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes.

Tercer premio: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced.

MODALIDAD JUVENIL

Primer premio: Imperial y Venerable Hermandad Sacramental del Apóstol San Matías e Ilustre y Fervorosa Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas.

Segundo premio: Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz.

Tercer Premio: Fervorosa Cofradía de la Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Amor y del Trabajo.

Real Federación de Hermandades y Cofradías