EWTN lleva el carisma de Madre Angélica a Argentina por el mes provida

, 18 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Cada 25 de marzo, muchos países de Latinoamérica celebran el Día del Niño por Nacer, fecha que coincide con la solemnidad de la Anunciación del Señor. En ese marco, se desarrolla el “mes provida” con numerosas iniciativas en defensa de los no nacidos.

Este mes, la cadena de televisión católica EWTN dice “presente” para llevar el mensaje y el carisma provida, herencia de su fundadora, la Madre Angélica, a distintos países.

Del 20 al 26 de marzo, Patricia Sandoval, conferencista internacional provida y una de las conductoras del programa “Informe Provida” que se transmite en EWTN; y Ximena Izquierdo, gerente de EWTN en Latinoamérica para la red de difusión del canal “los Amigos Misioneros”, visitarán Argentina.

Patricia Sandoval será una de las oradoras en el escenario de la Marcha por la Vida, que se llevará a cabo en la tarde del 25 de marzo en las calles de Buenos Aires.

Para difundir el carisma Provida de EWTN, y su misión de evangelización, Ximena Izquierdo visitará la ciudad de Mendoza desde el lunes 20 hasta el miércoles 22.

El último día se encontrará con Patricia Sandoval en Buenos Aires, y juntas visitarán San Isidro, en la capital bonaerense, y participarán en la Marcha por la Vida.

También mantendrán reuniones privadas con los grupos coordinadores de Amigos Misioneros (AMIS), y se reunirán con el misionero católico colombiano Marino Restrepo, quien estará de paso por Buenos Aires.

La misión culminará el domingo 26 de marzo con la entronización del Divino Niño en la Capilla San Vicente Pallotti, ubicada en Lobos, provincia de Buenos Aires.

El párroco, el P. René Cari, es muy conocido por su trayectoria de evangelización en algunos países.

Más información en Instagram @amisdeewtn, o comunicarse con AMIS de EWTN a través de WhatsApp: +593 939730970

Comparte en tus redes
Generated by Feedzy
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad