Equipo de hockey donará ganancia de entradas a centros de embarazo provida

Redacción Central, 12 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Florida Everblades, un equipo de hockey sobre hielo de Florida (Estados Unidos), donará a una organización provida, que gestiona varios centros gratuitos de ayuda al embarazo en el estado, un tercio de las ganancias de la venta de los boletos de sus dos próximos partidos.

Según el sitio web oficial del equipo, por cada boleto comprado a través de una página especial, se beneficiará con 6 dólares a la ONG “Community Pregnancy Clinics” (CPCI), que en español se traduce por Clínicas Comunitarias de Embarazo.

“¡Estamos muy agradecidos con los Everglades de Florida, ya que las ganancias de sus partidos del 14 y 15 de abril beneficiarán directamente a nuestras clínicas de embarazo en todo el estado de Florida!”, informó la organización provida desde su cuenta de Facebook.

“Los boletos tienen un descuento de $37, a sólo $19-23 según su selección de asiento, y $6 de cada boleto se donarán a CPCI. ¡Tenga una noche llena de diversión y filantropía y compre boletos para los partidos del viernes o sábado por la noche!”, agregó el 10 de abril.

Community Pregnancy Clinics se fundó en 1974 como un ministerio dirigido por voluntarios, pero en la actualidad se ha convertido en una organización médica estatal que salva, en promedio, a más de 1.000 bebés del aborto cada año, según indica su sitio oficial.

El presidente ejecutivo, Scott Baier, ha señalado que desde su fundación, la institución ha ayudado a salvar más de 20.000 bebés “gracias al generoso apoyo de nuestros inversores”.

“Invertir en nosotros financieramente al hacer una donación provida amplía el impacto que estamos teniendo en las mujeres, las familias y los bebés a los que servimos”, sostuvo.

CPCI brinda servicios gratuitos a las madres embarazadas, que incluyen ultrasonidos, pruebas de embarazo, asesoramiento, ayuda material y referencias a líneas directas para revertir la píldora abortiva y referencias a agencias de adopción.

P.G. Schafer, una enfermera que trabaja en la clínica CPCI en Gainesville, aseguró a EWTN Pro-Life Weekly, en octubre de 2022, que fue testigo de cómo una mujer se transformó al ver  la ecografía de su bebé.

“Vi a esta mujer que pasó de estar enojada y en pánico a tener una sonrisa en su rostro. Literalmente la vi transformarse”, dijo Schafer.

Según su sitio web, sólo en 2022 CPCI salvó a 1.626 bebés del aborto y 1.470 personas recibieron ayuda material.

 

Comparte en tus redes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad