El ejército del Rosario de Hombres rezará este sábado en más de 40 países del mundo

, 05 May. 23 (ACI Prensa).-
Este sábado 6 de mayo, el ejército del Rosario de Hombres saldrá nuevamente a las calles de una gran cantidad de ciudades en más de 40 países del mundo. Aquí te contamos cómo puedes unirte en oración a estos grupos.

Las horas corresponden al huso horario local.

México

En Ciudad de México se rezará en la plaza mariana de la Villa de la Basílica de Guadalupe a las 11:00 a.m.; en Saltillo, a las 6:00 p.m. en la Plaza Ateneo; en Mexicali, la oración se hará frente a la Catedral a las 6:00 p.m.; y en el Jardín Principal de Celaya a las 10:00 a.m.

Más información en este enlace.

Colombia

El Rosario de Hombres se rezará en Bogotá, frente a la Capilla del Sagrario de la Catedral, a las 11:00 a.m.; en Medellín, a la misma hora, en el atrio de la Catedral; y en Cartagena a las 4:45 p.m. en la Plaza de la Proclamación, frente a la Catedral.

Se rezará también en Barranquilla, en el Parque Cristo Rey, a las 7:30 a.m.; en Soacha, a las 10:00 a.m. en la parroquia Jesús de Nazaret; y en Bucaramanga, a las 4:00 p.m. en el Parque Las Cigarras.

Más información en https://www.instagram.com/rosariodehombrescol/

Argentina

En Buenos Aires se rezará en la Plaza de Mayo a las 11:00 horas; en Junín, a las 18:00 frente a la parroquia Cristo Redentor; en San Justo, en la explanada del Santuario de Lourdes a las 10:00 ; en Salta, a las 20:15 en la Gruta de la Inmaculada Concepción; y en Neuquén, a las 11:00 en la explanada de la Catedral María Auxiliadora.

El Rosario de Hombres también se hará en Paraná, en la Plaza del Bombero a las 15:00; en Rosario, a las 18:30 ante la imagen de María Auxiliadora en la Av. Pellegrini y Richieri; en Mar de Plata, a las 15:30 en el Parque San Martín; y en Luján, a las 18:45 frente a la Basílica de la Patrona de Argentina.

Más información en https://www.instagram.com/rosariohombresarg/

Costa Rica

En Cartago Centro el Rosario de Hombres se rezará en el parque de la parroquia María Auxiliadora a las 11:00 a.m.; en Heredia, frente a la parroquia de San Pablo Apóstol a la misma hora; y en Alajuela, en el parque de la parroquia San Pedro Apóstol a las 3:00 p.m.

España

En Madrid el Rosario de Hombres se rezará a las 19:30; a las 20:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo; y a las 19:00 en la Catedral de San Cristóbal de la Laguna en Tenerife.

La oración se hará además a las 11:00 en Sevilla, en la Plaza del Triunfo; a las 17:00 en la Plaza Sant Jaume en Barcelona; a las 20:00 en la Plaza Valldaura en Manresa; y a las 17:00 en la Plaza de l’Ajuntament en Terrassa.

Más información escribiendo a contacto@rosariodehombres.com

Perú

En Lima se rezará a las 9:00 a.m. en la Plaza de la Bandera; y a la misma hora en la Plaza de Armas de Trujillo; en la Plaza Católica de Bellavista (Callao); y en el atrio de la Catedral de Chiclayo.

La oración se hará a las 4:00 p.m. en la Plaza de Armas de Arequipa y a las 6:00 p.m. en el Parque Juan Pablo II en Piura.

Más información en https://www.facebook.com/rosariodehombresperu

Venezuela

El Rosario de Hombres se rezará en la Plaza Bolívar en Montalbán, a las 6:00 p.m.; en la parroquia Nuestra Señora del Rosario en Mérida, a las 2:30 p.m.; y en la parroquia Santos Ángeles Custodios y San Isidro Labrador en Flor Amarillo, a las 5:30 p.m.

Estados Unidos

El Rosario se rezará en el Borroughs Park, Tomball en Houston (Texas) a las 7:00 pm.

La oración también se hará en Chile, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, México, Panamá, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Cuba, Brasil, Honduras, Ucrania, Italia, Croacia, Indonesia, Filipinas, entre otros.

Más información en https://rosariodehombres.com/