Días intensos para la parroquia de Atarfe, en el inicio de la Cuaresma

Con la peregrinación a Fátima y la participación en la firma del libro con la madre del beato Carlo Acutis.

La parroquia de Atarfe celebraba juntos el inicio de la Cuaresma peregrinando al santuario mariano de Fátima, del 25 al 27 de febrero. “Fueron días de encuentro y oración, y una experiencia que ha transformado el corazón de todos los que hemos participado”, explica su párroco D. Ignacio Martínez Garzón.

Los peregrinos de Atarfe compartieron juntos la Eucaristía, el via crucis y la oración “buscando en el silencio a la Madre de Dios, para llegar a Cristo y experimentar una vez más Su amor, para volver a nuestro pueblo y seguir contagiando la alegría de nuestro ser cristiano”, indicó.

CARLO ACUTIS
Por otra parte, 60 personas de la comunidad parroquial de Atarfe también asistía el pasado 1 de marzo a la firma de ejemplares del libro “El secreto de Carlo Acutis”, un joven actual beatificado en 2020 en Asís. Su madre, Antonia Salzano, estaba en nuestra Diócesis firmando ejemplares y asistiendo a la proyección posterior de la película “El cielo no puede esperar”, que podrá verse en las salas de cine del centro comercial Neptuno, a las 19:30 horas, hasta el 8 de marzo.

Una película que también pudieron ver los 60 fieles de la parroquia de Atarfe, acompañados por su párroco.

“Han sido días intensos en el inicio de esta Cuaresma, para esta parroquia del área metropolitana de Granada”, señalaron.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social