Cuaresma 2023 y solidaridad cofrade para ayudar a Turquía y Siria en Iglesia Noticia

Podcast del programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 19 de febrero, a las 09:45 horas.

En este nuevo programa de “Iglesia Noticia” les hablamos del inicio del tiempo cuaresmal el próximo 22 de febrero con la celebración del Miércoles de Ceniza en la Catedral.

Asimismo les hablamos de la iniciativa solidaria de la Hermandad de La Borriquilla para ayudar a los afectados en el terremoto de Turquía y Siria, así como de la clausura de la Semana del Matrimonio y de la presentación del libro «Ahora más que nunca» en el Centro Cultural Nuevo Inicio.

Escuchar programa