Convocan Rosario mundial por “la inocencia de todos los niños”

, 21 Ene. 23 (ACI Prensa).-
El Movimiento Mater Fátima, de la mano del Mariano Theotokos y la Diócesis de Yakima (Estados Unidos), convocan al rezo mundial del Santo Rosario para que “en el mundo se cultive, defienda y preserve la inocencia de todos los niños”.

La jornada de oración, la quinta convocada anualmente por Mater Fátima, se realizará el 20 de febrero de este año, día en el que la Iglesia Católica celebra a los santos Francisco y Jacinta Marto, dos de los niños videntes de Nuestra Señora de Fátima.

El Rosario será presidido por el Obispo de Yakima, Mons. Joseph Jude Tyson, desde la Catedral de San Pablo, y será transmitido a través de medios de comunicación y las redes sociales.

El evento comenzará a las 12:30 p.m. (hora del centro de México) del 20 de febrero, con la celebración de la Santa Misa.

Mater Fátima transmitirá en español el rezo mundial del Santo Rosario a través de sus canales de YouTube Mater Fátima Español y Consagraciones Mater Fátima, así como de sus páginas de Facebook Mater Fátima Español y Mater Fátima Consagraciones.

En un comunicado, Mater Fátima señala que, entre otras de las intenciones del Santo Rosario, se encuentran “la conversión de los pecadores y el triunfo del Inmaculado Corazón de María”, “las familias, núcleo de la sociedad y semillero de vocaciones”, “el Papa y su misión de guiar como Pastor Universal a la Iglesia Católica” y “los misioneros, para que el fuego del Espíritu Santo los lleve a evangelizar en todos los rincones del mundo”.

Mater Fátima ha elaborado además una serie de materiales, oraciones y meditaciones como preparación para el rezo mundial del Santo Rosario, y que están disponibles en su sitio web https://materfatima.org/

Quienes deseen participar también pueden unirse al grupo de Mater Fátima en WhatsApp y su canal en Telegram.