Confirmaciones y un bautizo en el Centro penitenciario de Albolote

El pasado 4 de marzo se han celebrado los Sacramentos de la Confirmación y un Bautismo en el Centro Penitenciario de Albolote, Granada.

En los cursos de preparación sacramental, que empezaron en Octubre del año pasado, impartidos al principio por nuestro capellán laico D. Carlos César Castillo Gómez y seguidos por el voluntario D. Luis Alberto Ramos Mas, un interno se preparó para recibir los sacramentos de Iniciación Cristiana y 13 internos para el Sacramento de la Confirmación. La ceremonia ha sido presidida por nuestro Arzobispo D. Jose María, que nos acompañó en este breve período de tiempo desde que llegó a Granada ya por segunda vez a la prisión, para estar con los internos que salen habitualmente a la Misa.

Nuestro agradecimiento va dirigido también a todos los voluntarios que trabajan en nuestra Pastoral Penitenciaria, como también a los funcionarios, especialmente al Director D. Jaime Hernández Alonso, que hoy nos ha acompañado. Queda pendiente nuestro compromiso, de toda la Iglesia de Granada, de orar por estos internos, para que sigan en este camino con el Señor dentro de la Iglesia.

Delegación de Pastoral Penitenciaria de Granada