Cardenal Parolin: Primero salvar a las personas migrantes

En un encuentro con un grupo de periodistas, al margen de la inauguración de la «Cátedra de la Acogida» en Sacrofano, el secretario de Estado vaticano pidió que se replanteen las políticas de acogida, aplicando una «regularización de los flujos, para que la migración sea segura» y no se repitan tragedias como la de las costas de Crotone. Mensaje del Papa: la presencia de hermanos y hermanas migrantes es «una oportunidad para el crecimiento humano, el encuentro y el diálogo entre culturas»

Leer todo