Agenda diocesana

Agenda diocesana de la semana del 16 de enero de 2023.

Abadía del Sacromonte. El horario de visita del recinto sacromontano el 22 de enero de 2023, debido a las obras que se están realizando en la “recepción”, siendo la entrada por la Iglesia Colegiata, de 13 a 17 horas en horario ininterrumpido. El cierre total de puertas será a las 18 horas.

JMJ Lisboa 2023. Los jóvenes granadinos peregrinarán al encuentro con el Papa Francisco saliendo desde Granada el 26 de julio. Los días previos serán en la diócesis de Coimbra y después viajarán a Lisboa para participar en la JMJ que será del 1 al 6 de agosto. Las inscripciones podrán realizarse aportando la documentación detallada y rellenando el formulario disponible en pastoraljuvenilgranada.es.

Camino de Santiago. La parroquia de Santiago, en Guadix, organiza una peregrinación al Camino de Santiago del 1 al 8 de julio de 2023 en la variante del Camino Portugués desde Valenca do Miño hasta la capital gallega. Las inscripciones podrán realizarse en la parroquia.

Catequesis. Los delegados y responsables de Catequesis, Catecumenado y Primer Anuncio en las diócesis se van a encontrar en el seminario salesiano Martí-Codolar de Barcelona, del 7 al 9 de febrero, en las jornadas anuales que convoca la Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado. El lema será “Enviados: misión y primer anuncio”.