10 canciones católicas para celebrar a las mujeres en su día este 8 de marzo

Lima, 07 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Cercanos al Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, presentamos 10 canciones católicas dedicadas a aquellas que enriquecen “la comprensión del mundo”, como decía San Juan Pablo II.

1. Grandiosa – Alfareros

Iniciamos la lista con una canción que recuerda lo valiosa que es la mujer ante los ojos de Dios, razón por la cual cada una no debe dudar en sentirse grandiosa y amada.

2. Fuiste hecha mujer – Martín Valverde

El famoso cantautor católico Martín Valverde hace un repaso sobre la presencia significativa de las mujeres en la historia de la salvación y muestra cómo es que aún hoy son piezas claves en la construcción del Reino de Dios.

3. Nadie como tú – Nathalí

En “Nadie como tú” la cantante Nathalí Paredes, conductora de EWTN Noticias, enfatiza que cada mujer es digna del amor de Dios. Además, anima a que cada una se acepte como es para poder amar plenamente.

4. Hija de Dios – Verónica Sanfilippo 

En esta canción, Sanfilippo resalta la importancia de no sentirse sola o abandonada, porque cada mujer es también hija de Aquel que ha creado todas las cosas por amor.

5. Guerrera – Alfareros

Continuamos con esta enérgica canción titulada “Guerrera”, del grupo musical Alfareros. En el coro se alienta a la mujer a levantarse sin miedo y a seguir luchando para vencer todo obstáculo.

6. Esta canción es tuya – Los Ascoy 

Mary Ascoy, vocalista de los Ascoy, compuso esta pieza luego de pasar tiempos difíciles con su mamá. “Que esta canción te sirva para atravesar cualquier momento difícil y encontrar calma en medio del miedo y la ansiedad”, expresó la artista.

7. Otra mujer en mi vida – Luis Enrique Ascoy

Luis Enrique Ascoy refleja lo que siente un padre al tener a su pequeña hija en brazos. “Mi pedacito de cielo. Dios oyó mis ruegos, para verte sonreír. Capullito de una rosa, eres tan hermosa, casi como un querubín”, dice la letra.

8. No te buscaré – Marisol Carrasco

La cantante y compositora panameña Marisol Carrasco presenta en este videoclip lo maravilloso que es el estar enamorada. No obstante, ante los problemas, invita a no perder la calma y a dejarlo todo en las manos del Señor.

9. Cuando miro atrás – Athenas

Athenas, la conocida cantante argentina, manifiesta en esta canción el agradecimiento y el amor que le tiene una hija a su Padre. La cantante menciona los detalles que tiene el Señor con ella y destaca que ese amor no lo cambia por nada.

10. La fe de María – Son By Four ft. Ítala Rodriguez

El grupo Son By Four trae esta canción interpretada por la cantante peruana Ítala Rodriguez. Un “cover” que en la voz de una mujer se vuelve una súplica que pide a Dios la fuerza para entregar la propia vida, como lo hizo la Madre de Dios.

Comparte en tus redes
Generated by Feedzy
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad